h1

Me he comprado un ebook

12/05/2010

Finalmente no he podido resistir la tentación y me he comprado uno. En realidad lo tengo desde hace tiempo, pero no he tenido tiempo para escribir en el blog.

El cacharro en cuestión es un Wolder Boox, y me decidí por él porque en la Fnac estaban el mismo pero con wifi y pantalla táctil (carísimo), unos cuantos Booq (todos colgados) y otro de cuya marca no me acuerdo con un paso de página muy leeeeento.

Definitivamente son muy caros, pero también lo estoy disfrutando mucho.

Solo hay una cosa que me llama la atención: de vez en cuando las letras se vuelven claras y algunas desaparecen. Da la sensación de que se le está acabando la tinta ;-). Me he dado cuenta de que esto coincide con que salga del metro… ¿Tendrá que ver la luz ambiental? ¿El tiempo que llevo leyendo? ¿La presión atmosférica?

Respecto a dar de comer (libros) a la maquinita, lo cierto es que las editoriales en español tienen poco y malo. Así que de momento las páginas web donde compartir libros con otras personas son imprescindibles. Allí se puede encontrar casi de todo.

