h1

Mapa conceptual sobre el software libre

23/11/2008

Este mapa conceptual ha sido realizado por René Mérou, y también se puede encontrar en diferentes idiomas como documento de OpenOffice Draw.

mapa-conceptual-software-libre_1

mapa-conceptual-software-libre_1

La siguiente versión es una modificación realizada por Jorge Ambiado, Fernando da Rosa y Gustavo Boksar, y aparece en el libro de la UNESCO Guia práctica sobre software libre.

mapa-conceptual-software-libre_2

mapa-conceptual-software-libre_2

2 comentarios

  1. ME PARECE MUY BUENO TODOS ESTOS MAPAS


  2. hola soy de la rioja estudio ing.en sistema y me gusta mucho la parte de lo que es software libre yo creo que es un gran avance que esta en mano de cada usuario y que se lo puede adaptar según las necesidad que requiera y quiero integrar un equipo de este tipo de temas un abrazo grande



Los comentarios están cerrados.

