h1

Hoy cumplo 32 años.

07/09/2008

Hoy es un dia como cualquier otro para comenzar un blog. No espero muchas ninguna visita y seguramente me cansaré de escribir antes de que llegue el primer comentario, pero quisiera comprobar el funcionamiento de wordpress desde dentro y esta es la mejor manera.

Respecto a mi cumpleaños, mi mujer me ha hecho algunos regalos. Uno de ellos (y seguramente el que más me ha gustado) es una camiseta con el logotipo del ñu de gnu y el texto “Powered by GNU”. Todo un acierto usar ese dibujo en lugar del típico pinguino. Otro dia hablaré del tema.

4 comentarios

  1. Pues nada,Felicidades!.Te equivocas,a veces no es necesario escribir tanto para lograr un comentario si se escribe algo que llama la atencion.Tu esposa tiene buen gusto,muy buena la camiseta!

    Salu2 Nicola Rizzi


  2. Aunque tarde pero bien llegado mis mas sinceras Felicitaciones, espero que del saber nunca te artes ya que al menos queda gente que te lee,( tarde pero lo leo jajaja) tus artículos son bien recibidos al menos por mi pues el saber no ocupa lugar y de bien nacido es ser bien agradecido. Recuerdos Dew.


  3. Hola Sergio! Gracias por las felicitaciones!
    Por cierto, cuidado con la ortografía. 😉


  4. Jojojo bienbenido a los 30 y tantos ^^



Los comentarios están cerrados.

